Sin filtro

Totalmente desnuda, VIcky Xipolitakis anunció su regreso al teatro

La rubia compartió las osadas fotos de la marquesina de la nueva obra de teatro.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:54

Con su agenda llena de compromisos, Vicky Xipolitakis volvió a "MasterChef Celebrity: La Revancha" y, más segura de sí misma que nunca, sorprende al jurado con sus preparaciones únicas.

También como parte del programa "Cortá por Lozano", la rubia anunció en sus redes su llegada al teatro de la mano de Nito Artaza y la obra "Kobra k".

En las últimas horas, la madre de Salvador, fue protagonista del primer escándalo del show de calle Corrientes por la baja de Ingrid Grudke quien habría abandonado el elenco por un problema con la griega. Aunque ellas salieron a desmentirlo, las cosas no están del todo bien.

Juan Etchegoyen, conductor de “Mitre Live” dialogó con ambas en exclusiva para Radio Mitre y comentó que las mujeres fueron “convocadas para la nueva obra de Nito Artaza, Cobra K” pero a pocos días de la firma del contrato, la modeló anunció su renuncia al trabajo.

En sus redes sociales, la hermana de Stefi, sorprendió completamente desnuda y con una corona al anunciar: "¡MUY PRONTO! ?? Volvemos a calle Corrientes con LA REVISTA @cobra_k_2022 !!!!!! El 12 de Mayo nos vemos en el @teatropremierok con un elenco hermoso!!!!!!!??Gracias a todos ustedes por apoyarme y acompañarme en cada proyecto con tanto cariño ??".

Otras Noticias