Haters

En ropa interior, Floppy Tesouro no prestó atención a las críticas

La mediática fue acusada de filmar a su hija mientras manejaba.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:35

Con un perfil más bajo que de costumbre, Floppy Tesouro fue nuevamente noticia al protagonizar un hecho de inseguridad vial que indignó a los usuarios en las redes sociales.

La modelo, luego de su pelea pública con Silvina Luna decidió mantenerse más calma en las plataformas virtuales pero ahora, un descuido la dejó en medio de un escándalo.

Floppy fue duramente criticada en su cuenta de Instagram luego de compartir un video desde su auto en compañía de su hija.

Los más de 1.4 millones de seguidores de la mediática, advirtieron que filmó a su hija en el auto, mientras ella iba al volante.

Y como siempre fue Juariu quien advirtió el error y la irresponsabilidad de la mujer ante la creciente cantidad de mensajes en contra del uso del teléfono mientras se maneja: “Muy mal manejando, grabando con celular y tu hija parada sin cinturón”, “Vergonzoso el video que subiste manejando y filmando. Te deberían sacar la licencia como hicieron con Luciano Castro!”, fueron algunos de los comentarios.

Unas horas después, la ex Gran Hermano decidió llegar a su casa y posar muy sensual con un pequeño conjunto de ropa interior que dejó a la vista sus curvas y su impresionante colaless.

 

Otras Noticias