Atrevida

En tanga, Flor Peña tentó a sus seguidores con una inconclusa historia

La actriz grabó un video que luego publicó en Divas Play.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:50

Este 9 de mayo, Flor Peña llegó a la pantalla de América, con su nuevo programa "La P*t@ ama" que comenzó con críticas y bajo rating pero que de a poco, se fue recuperando en la semana.

Con un tono humorístico pero para muchos vulgar, la conductora salió a realizar un descargo y pidió que prefería que no la vieran quienes no entendieran su estilo.

También dedicada a otros temas laborales, la rubia filmó varias películas durante el 2021 y se sumó a la plataforma para adultos "Divas Play" en donde se muestra sin prejuicios y liberada.

En las últimas horas y con la intención de sumas más seguidores al sitio que le da más de diez mil dólares por mes, la influencer compartió un video, sin final explícito en donde comentó: "¿Queres saber cómo termina? ?? Entrá a mi perfil de @divasplayok ?? NO APTO PARA MODOSITOS ??????? ?? LINK EN MI BIO PARA INGRESAR DIRECTO ??".

En tanga y con una pequeñísima remera, Peña caminó por un largo pasillo y entró en un baño, para luego cerrar la puerta y dejar a los seguidores con ganas de más.

Otras Noticias