EN REDES

El chiste machista de Nik sobre Jésica Cirio que tuvo que eliminar

La conductora de Morfi tuvo un percance con el escote de su vestido durante los Martín Fierro y el dibujante no realizó un comentario fuera de lugar.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:43

El humorista gráfico Nik quedó envuelto en otra polémica al escribir un desubicado chiste sobre el desliz que sufrió Jésica Cirio con su vestido durante los Martín Fierro 2022. Luego del repudio, terminó eliminando el mensaje.

El hecho sucedió justo cuando Morfi, exitoso ciclo televisivo de Telefe, ganó el Martín Fierro como mejor programa musical. En dicho instante, los integrantes del mismo fueron a recibir la estatuilla y a la presentadora se le bajó un poco el vestido. De forma insólita y totalmente fuera de lugar, Nik trató de burlarse de Cirio por dicho percance.

"Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno", escribió Nik junto a la foto del incómodo momento.

Como si fuera poco, el historietista puso una foto del descuido de Jésica Cirio, a quien trató de ridiculizar por su cuerpo dejando de lado que obtuvo un premio. El mensaje recibió mucho repudio, por lo que Nik decidió borrarlo, aunque en las redes sociales continuó la polémica.

 

Otras Noticias