Un fuego

Casi en topless, Sol Pérez posó en una escalera

La influencer sorprendió con un jugado diseño en los premios Martín Fierro.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:38

Orgullosa de sus abdominales, Sol Pérez no dudó ni un segundo en elegir mostrar esa parte de su cuerpo en la última edición de los premios Martín Fierro.

La modelo, quien fue invitada por ser parte de "MasterChef Celebrity" que se llevó el premio de oro, lució osada en una noche donde muchos modelos sorprendieron por su osadía.

La futura esposa de Guido Mazzoni, eligió el color verde para combinar dos piezas: una camisa cerrada en la parte superior pero dejando a la vista la parte inferior del busto. El outfit se completó con una pollera irregular al tono que dejó a la vista sus piernas.

Momentos previos a la gala de APTRA, la ex chica del tiempo compartió su look en sus redes sociales y expresó: "Martín Fierro 2022" y luego agradeció a todas las marcas que la acompañaron.

Como era de esperarse, los mensajes comenzaron a llegar a la publicación con buenos augurios y los mejores deseos para la ex rubia: "Eres Perfecta????????", "QUE ?? ESTAS MI SOLCI T AMO MI REINA", "Belleza total! Jenifer López quedó chiquita al lado tuyo Sol????????", entre otros.

Otras Noticias