QUÉ DIJO

Repudio por el mensaje de Roberto Pettinato tras el incendio en la casa de su hijo

El conductor lanzó un desafortunado comentario tras la muerte de una persona en el siniestro. Hubo fuertes críticas en redes por sus dichos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:44

Felipe Pettinato tuvo que ser internado de urgencia en una clínica privada tras haber inhalado monóxido de carbono en un incendio, que ocurrió el lunes en la noche y donde murió uno de sus amigos. Y su papá, Roberto Pettinato, habló sobre su salud y del siniestro en diálogo con su ciclo de Pop Radio. Pero las declaraciones del conductor generaron indignación en redes y medios.

“Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el tráfico hecho, en el que murió un amigo de Felipe. 

“Lo único que sé es que hablé con Tamara (otra de sus hijas) y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. En fin. Etc, etc, etc. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, no puedo creer en eso”, aseguró el conductor. 

Y siguió: "Cuando termine el programa quedé en hablar con la familia y con Felipe y ver realmente qué fue lo que sucedió, pero quiero que sepan que él está bien y lamentablemente bueno, hello (hola), Mañana de sol y aquí estamos, y muchas veces pasan estas cosas en la vida...".  "Eso es para darle tranquilidad a la gente y ¡por favor crean el 30% que vaya a contar la prensa amarilla! Porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria", concluyó, polémico.

"Vergonzoso. Hay un muerto. Reírse tiene límites. Hay gente que los desconoce claramente, por eso pasa lo que pasa", comentó debajo de ese tuit la productora Gabriela Butula. "Lo acabo de escuchar y no puedo creer. 'Desopilante' decía. Qué mal está", opinó en ese comentario Alejandra Benevento, conocida jefa de prensa de varios famosos y obras teatrales.

 

 

 

fuente ciudad magazine

Otras Noticias