Muy sensual

Sin tanga, Celeste Muriega recibió una propuesta de casamiento

La bailarina fue sorprendida por su pareja Christian Sancho.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:56

Cada día más sensual y atrevida, tanto en su vida como sobre el escenario de la mano de José María Muscari con su obra para adultos "Sex Viví Tu Experiencia", Celeste Muriega sigue incendiando las redes sociales con su osadas producciones.

La bailarina encontró el amor en su compañero de elenco Christian Sancho y desde ese momento, los mediáticos son inseparables.

Tanto es el tiempo que comparten juntos, que son parte del sitio de contenido exclusivo Divas Play en donde, como pareja realizan jugadas producciones en donde dejan su piel y deseo a la vista.

Hace algunas horas, Celeste compartió una foto junto al actor en donde usó un vestido que dejó en claro que no usó ropa interior. 

Como escapando de un perseguidor, los novios posaron desde una escalera y, con un vestido abierto en la parte posterior, Celeste dejó a la vista parte de sus nalgas.

"Totalmente desprevenida ???? ja. Acá les dejo un adelanto de la tremenda Produ que hicimos con @chrissanchook para @revistacaras ???????q opinan che?", no dudó en escribir Muriega junto a la imagen que ganó más de 5 mil "likes" y picantes mensajes.

Hace algunos días, se conoció la propuesta que Sancho le hizo a la bailarina. En plena función, detrás de escena, él sorprendió la  proponiéndole casamiento: "Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, contó la morocha en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Por su parte Sancho expresó: "Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”, finalizó Sancho.

 

Otras Noticias