EN REDES

Silvina Luna vende sus fotos sin censura pero se volvió viral por un error

La modelo invitó a sus seguidores a una aplicación para adultos aunque llamó la atención por algo que escribió.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:52

Silvina Luna se sumó a otras famosas que ya lo venían haciendo y decidió comenzar a vender sus fotos eróticas y sin censura a través de una aplicación para adultos. La suscripción para ver las imágenes hot de la ex Gran Hermano cuesta 15 dólares; mientras que aquellos que no abonen, solo pueden ver los epígrafes de las mismas.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica, explicó Luna en Instagram para invitar a sus seguidores.

En este marco, la modelo de 41 publicó una serie de imágenes en la mencionada aplicación, y en una cometió un error de ortografía que le valió volverse viral en las redes sociales. “Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”, preguntó en una de las fotos. Sin darse cuenta, o tal vez sí se percató Luna y lo hizo para llamar la atención, que en realidad, se escribe “malla”, con “ll” y no con “y”.

el error

En sus primeras semanas en la aplicación, la modelo subió varias fotos y videos con Florencia Peña, una de las primeras en sumarse a la iniciativa. “A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan como quieran y con quien quieran”, decía la conductora y agregaba en sus redes, para presentarse: “Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”.

Otras Noticias