Famosos aislados

Mirtha Legrand y Jey Mammon contagiados de covid

Luego de los Martín Fierro la conductora y el actor confirmaron su enfermedad.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:04

Este jueves en la noche, los fanáticos del espectáculo que sorprendieron al enterarse de dos contagios de covid 19 de personalidades que participaron en la entrega de los Premios Martín Fierro.

La noticias generó preocupación entre muchos otros famosos que participaron del evento organizado por APTRA y realizado en un lujoso hotel de Puerto Madero el pasado domingo 15 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Mirtha Legrand anunció sin filtro: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la diva de los almuerzos.

Luego, fue Jey Mammon quien también dijo que se había contagiado por lo que su debut en el teatro quedó postergado una semana más: "Se terminó el invicto y el covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho", compartió el mediático en sus redes.

Otras Noticias