SHOWS CANCELADOS

Preocupación por el estado de salud de Diego Torres

El cantante tuvo que suspender las fechas que iba a ofrecer en el Teatro Gran Rex, luego de dar positivo de coronavirus.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:52

Desde diciembre Diego Torres palpita en las redes sociales el reencuentro con su público de la mano de su nuevo disco, Atlántico a pie. Desde la cuenta oficial, informaron que tiene coronavirus por lo que se vio obligado a suspender varios shows en el Gran Rex, que tenía localidades agotadas.

"Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana. Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo", concluyó junto a la imagen donde aclaró los cambios de las funciones, que originalmente los estaban previstas para el 19, 20, 21 de mayo.

Sin dar más detalles sobre su estado de salud, dijo que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de ser reemplazadas, y en caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución. En una primera instancia las fechas de los conciertos estaban estipuladas para el 19, 20, 21 y 27 de mayo. Pero ahora los primeros tres días fueron reprogramados para los días 25, 29 y 28 de mayo mientras que la función del día 27 se mantiene.

Días atrás había confesado la gran expectativa que sentía por volver a tocar: “¡Qué feliz me hace saber que tendremos muchas noches para encontrarnos. ¡Ahí nos vemos!”. Al consultarle con qué se van a encontrar sus fans cuando vayan a sus conciertos, aseguró que tendrán un momento épico. “Hay de todo, uno intenta provocarle a la gente emociones diversas. Cantar, bailar, reírse, emocionarse. Ese es un sello que naturalmente apareció en mí, no es que hubo un departamento de marketing, escucho música diversa desde que tengo uso de razón”, expresó.

 

 

 

 

 

fuente teleshow

Otras Noticias