Jugada y bella

Sin ropa, Catherine Fulop impactó en las redes sociales

La actriz dejó a la vista su piel con osados y sorpresivos looks.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:13

Nadie puede negar que la belleza de Catherine Fulop conquista a todos, porque a sus 57 años, la venezolana sigue activa a nivel laboral y mediático.

Luego de su paso por "MasterChef Celebrity" (Telefé) y, actualmente con un protagónico en la televisión chilena, la madre de Oriana Sabatini sigue marcando tendencia por las noticias y, sobre todo por sus posteos en las redes sociales.

Hace algunas semanas, la vida de la influencer cobró notoriedad por la muerte de su hermano Jorge Gerard a quien al mujer le dedicó un sentido posteo: “Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy se que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol”, expresó. 

Activa y decida a mostrarse entera, en las últimas horas la actriz posó en Instagram con un vestido en tonos de rosa que dejó a la vista su elegancia pero, sobre todo un profundo escote que no pasó inadvertido.

Hace un tiempo atrás y atrevida a las propuestas más locas de sus fotógrafos, Cathy jugó a ser Eva para una reconocida revista en donde se mostró tal cual "Dios la trajo al mundo".

Otras Noticias