Calle Corrientes

Casi desnuda, Vicky Xipolitakis se luce en el teatro

La mediática vuelve a sorprender con sus curvas y energía.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:03

Más firme y realizada que nunca, Vicky Xipolitakis sigue instalada en Telefé, cocinando en "MasterChef Celebrity: La Revancha" y "Cortá por Lozano" dando su opinión en un panel compartido con otras figuras.

Con sus looks llamativos, la rubia no pasa inadvertida con su apariencia y su opinión sobre diferentes temas en los que siente postura.

Hace algunos días, la griega debutó en la calle Corrientes junto a Nito Artaza con la obra "Kobra k" que ya agota entradas y consigue excelentes críticas.

A través de sus redes sociales, Vicky agradeció a su público por acompañarla y, junto a fotos de la función, la rubia expresó su cariño por sus fanáticos: "Ayer debutamos y quiero agradecer todo el cariño que recibí, esos aplausos que me erizaron la piel, quedan guardados en mi ??!. Los espero de Jueves a Domingo @teatropremierok @cobra_k_2022 !!!!! Y muchas gracias a todos mis compañeros por esta noche increíble!!!!!!!! ?  @artazanito @florimontegladys @guillermofernandeztango @adrianachaumont @marceloricardotoscano @melody_toscanook".


Además, Victoria también compartió en sus historias un cambio de look que la benefició y la mostró más sensual. Harta de las extensiones, la influencer se mostró con pelo corto y platinado.

Otras Noticias