Indignada

Más censuras en las redes: Cinthia Fernández estalló contra Instagram

La panelista relató que la plataforma social bajó la foto menos pensada.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:47

Así como le pasó a Florencia Peña que fue bajada de Instagram, una red que importantes ganancias le generan a la conductora de América, ahora es Cinthia Fernández quien puso el grito en el cielo por una situación un tanto similar.

Si bien la conductora de “La Put.. ama”, fue advertida varios días antes del cierre por sus osadas fotos de contenido casi sexual, la panelista de “Día D” (El Trece) relató que la red, de manera arbitraria y sin explicación, le bajó una publicación con una imagen de sus hijas.

Indignada con la situación, la morocha no dudó en reclamar que los directivos del multimedio prestaran atención a otras fotos, como el caso de Britney Spears que posó completamente desnuda.

“¿Ustedes entienden? ¡Una foto de mis hijas! Instagram y la enferma que me denuncia -que ya sé quién es- ya se van de tema", empezó diciendo Cinthia también a través de sus redes. "Mostraría 100 historias de fotos en bolas que hay subidas. Qué vergüenza, qué mala leche son. Ni haciendo eso podés igualarme, boba”, agregó la influencer muy molesta.

“¿Por qué no van a ver la foto de Britney? ¡Qué ridículos son por favor! Y vos qué rasca”, comentó la joven mamá también apuntando directamente a quien denunció la imagen.

Hace algunos días, Fernández usó su cuenta de Twitter y comparó una foto suya desnuda y también la de Esteban Lamothe: "Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos un PUT..., ahora, un hombre sube lo mismo y no pasa nada, y encima los comentarios es un ídolo ¿Por cuá?". 

"Estaba viendo en redes que fue re viral la foto de Lamothe en bolas, totalmente desnudo que se le ve el culito hermoso que tiene. Todos los comentarios: 'qué genio', 'te parto en 8', 'sos una bomba', porque es divino y encima Instagram le deja la publicación", cerró sin una respuesta a su reclamo.

Otras Noticias