Preocupación

Chano Moreno Charpentier está internado en terapia intensiva

El músico fue nuevamente ingresado al Otamendi por una descompensación.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:30

Luego de varios meses de espectáculos y viajes, se conoció la noticia que Santiago Chano Moreno Charpentier está nuevamente internado en terapia intensiva.

Este miércoles 25 de mayo, la información del estado de salud del músico preocupó a los fanáticos que comenzaron a acercarse al Sanatorio Otamendi.

Fue el noticiero de América quien comentó que Chano sufrió un brote en medio de su lucha contra las adicciones y su madre fue quien lo convenció de internarse.

"El domingo él estaba muy angustiado, llamó a su mamá, Marina, quien logró convencerlo para que se internada. Lo hicieron el lunes en el Otamendi. Venía todo bien, pero el martes tuvo un brote. Llamó al 911 y les dijo que estaba internado contra su propia voluntad. Esto hizo que la policía vaya al sanatorio y se realizó un operativo", contó la periodista Paula Galoni.

Ante lo escandaloso de la situación los médicos decidieron trasladar a Charpentier a una clínica para empezar una desintoxicación. Se trata del centro de tratamiento Avril, una reconocida institución de Salud Mental.

Hace aproximadamente un mes, Chano asistió al casamiento de Jorge Lanata y previo al evento el artista se internó en la clínica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y "ponerse bien".

Hasta el momento no se conoció un nuevo parte médico del artista que sigue luchando contra sus adicciones.

Otras Noticias