Un fuego

Evangelina Anderson incendió las redes al posar en tanga

La rubia disfruta del calor europeo y comparte con sus fanáticos inesperadas fotos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:15

Nadie puede negar que Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de Argentina y muy activa en sus redes sociales.

La mujer de Martín Demichelis, dejó el país para acompañar al futbolista quien juega en Alemania. Junto con sus tres hijos, la familia comparte contenido en sus redes sociales y tiene varios millones de seguidores.

Hace algunos días, la mediática celebró el cumpleaños de su hijo Bastian y dejó en sus redes sociales un emotivo mensaje para el primogénito: "Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición", dijo emocionada.

Feliz por el momento que le toca vivir y luego de haber superado algunas crisis de pareja, Eva decidió poner calor al otoño argentino y no dudó en compartir una foto desde la playa.

Con un look de lycra y transparencias, la mediática posó y dejó a la vista su trabajado cuerpo. Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a dejar mensajes de amor y admiración para otra mujer que representa la belleza argentina en el mundo: "Sin Duda Eva sos la argentina más linda del país. Sos belleza por donde se te mire", “Un fuego”, “Te amo”, "Hermosa mujer por dentro y por fuera", “La más linda” "Qué diosa", "El calor de Marbella, el frío de Múnich, la humedad de Bs As... todos los climas quedan bien con tu belleza Eva", "Qué bomba" y "Cada día más bella", fueron algunos de los mensajes a la modelo.

Otras Noticias