EXABRUPTO

El blooper de Denise Dumas al aire: habló sobre la relación de dos actores

La conductora de Flor de Equipo no sabía que estaba con el micrófono encendido y opinó de Santiago Bal con Ayelén Paleo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:55

A las 11.29 horas, el programa que antecede a Flor de Equipo llegó a su final y en el pase con Denise Dumas se escuchó la opinión sin filtro al aire. Cuando parecía que todo transcurría con normalidad, se escuchó la voz de Denise Dumas pero no saludó a los televidentes sino que parecía no saber que ya estaba al aire.

El exabrupto de Denise Dumas ocurrió mientras en pantalla estaba la placa de presentación de Flor de Equipo. "Paola Miranda, es toda la época de Santiago Bal, que se garch... a Ailén. A coso (Ayelén Paleo)", dijo la conductora, picante, en una charla en off con el panelista Paulo Kablan.

Luego se escucha un silencio, como si Denise Dumas hubiera notado que ya estaba al aire y, en complicidad con sus compañeros, les dijo entre risas: “Buen día, ¿están atorados con una medialuna?”. De inmediato, se dirigió hacia uno de sus compañeros de equipo, a quien llaman “Chino” y, todavía sin haber aparecido en pantalla, mandaron a un corte comercial.

Al finalizar el programa, el ciclo continuó y ni Denise Dumas ni ninguno de sus compañeros hizo alusión a lo que había sucedido. La conductora tampoco se refirió en sus redes sociales sino que dejó pasar por alto el tema para evitar que se siga hablando al respecto.

En tanto, los usuarios en redes sociales recordaron la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal por una supuesta infidelidad de Ayelén Paleo, el nombre que probablemente quiso decir Denise y que se confundió con Ailén.

Carmen Barbieri, Santiago Bal y Ayelén Paleo

 

 

 

fuente ciudad magazine

Otras Noticias