Estética

Inesperado: More Rial confesó que se hizo una cirugía antes de su embarazo

La mediática se refirió a los retoques estéticos realizados en los últimos meses.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:14

Hace algunas semanas la noticia del segundo embarazo de Morena Rial con su nuevo novio Maxi sorprendió a todos, especialmente a Jorge Rial quien tardó varios días en procesarlo, según sus propias palabras.

La joven mediática, madre de Francesco fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, volvió a apostar al amor con un cantante de cumbia a quien conoció en Córdoba lugar en donde reside la mujer.

Ahora y con pocos meses de gestación, More salió a contar las cirugías estéticas que se realizó antes de saber que esperaba un hijo y como parte del proceso de adelgazamiento que comenzó hace años luego de su by pass gástrico.

A través de sus redes sociales, More dialogó con sus seguidores y confesó lo mal que la está pasando en los tres primeros meses de su embarazo.

Atenta a las consultas de sus fanáticos, Rial expresó que se siente muy feliz por el momento que está viviendo. De inmediato recibió una pregunta de un seguidor que apuntó a su aspecto físico: "¿No es molesto hacerte la liposucción y luego embarazarte?", le preguntaron a Morena.

Sin filtro y tan segura de sí misma, la influencer comentó: "No, mi hijo es lo más lindo. Ya voy a tener tiempo de poder hacerme otra".

Otras Noticias