VIDEO

El papelón de Paula Varela al aire: terminó mostrando sus glúteos sin querer

La panelista de “Socios del espectáculo” quiso hacer una prueba de baile con el actor Toni Gelabert y se le subió la pollera.
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:25

Este lunes en Socios del Espectáculo se vivió un momento insólito a propósito de la visita de Toni Gelabert, el actor español que será uno de los protagonistas de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Paula Varela protagonizó un blooper de vestuario y terminó mostrando más de lo que hubiese querido.

La periodista Paula Varela se paró de su silla para invitar a bailar a Toni, quien no dudó y la tomó de la mano. La panelista le propuso al español que recreen una coreografía algo más acrobática, la cual consistía en que ella, después de ir a velocidad, se lanzara sobre él para que la tome desde la cintura y en el aire.

Paula tiró su saco al piso y tomó carrera para lograrlo. Pero al agarrarla en el aire, el español la tomó de su pollera y sin querer se la levantó, dejándola a la periodista con los glúteos desnudos frente a cámara. “Chicos, no se puede. Una está vestida y termina desnuda. Perdón a mi. Pero no pasó”, intentó consolarse después la panelista, aunque tomándose las cosas con necesario buen humor.

fuente teleshow

Otras Noticias