Elegante y sensual

Sin tanga, Flor Peña lució un llamativo vestido

La actriz está a punto de debutar en televisión con su nuevo programa.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:02

Ansiosa y feliz por su llegada a la pantalla de América, Florencia Peña no deja de festejar por un gran año que se viene luego de la pandemia y las restricciones que demoraron algunos trabajos.

Hace algunos días, la rubia compartió algunas fotos junto al elenco de "Casados con Hijos" anunciando el gran regreso al teatro de la comedia que sigue siendo un éxito.

Comprometida con su pareja, Ramiro Ponce de León, durante las vacaciones en México, la influencer se prepara para el gran acontecimiento que aún no tiene fecha cierta.

Este próximo lunes 9 de mayo, la también empresaria debutará con "La put... ama", desde las 22 horas en la señal propiedad de Daniel Vila. El formato promete música, entrevistas y humor en sintonía con "Los Mammones" el programa que dejó Jey Mammon y marcó un estilo durante el 2021.

Eufórica por el gran momento profesional, Florencia realizó una producción de fotos enfundada en un vestido de lycra en color rosa chicle pegado al cuerpo. Como se pudo ver en las fotos, la actriz decidió no usar ropa interior y enloqueció a sus fanáticos.

Otras Noticias