En la noche del viernes

Video: Casero explotó de furia y plantó en vivo a Luis Majul en su programa

El actor perdió los estribos y protagonizó un escándalo de proporciones en el programa del canal La Nación+. A los golpes y gritos se retiró molesto con el periodista.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:42

Alfredo Casero se presentó este viernes por la noche en el programa Más Voces, conducido por el periodista Luis Majul, y todo terminó en un escándalo cuando el conductor le hizo una burla. El humorista reprochó el rol del comunicador y se enojó por el análisis de los periodistas a la hora de debatir temas sobre la situación del país.

Después de unos minutos, la furia se desató cuando Majul le respondió a Casero en un tono burlesco, y éste enojado, le pegó un puñetazo a la mesa, se paró, se sacó el micrófono y atinó a retirarse del estudio insultando a los presentes.

‘Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo’, dijo el humorista a los gritos y señalando al conductor con un dedo. Majul en medio de la ira le respondió con un ‘gracias’, a lo que Alfredo le dijo: ‘¡echame! no hay ningún problema’.

Mientras Casero se estaba yendo, detrás de las cámaras, seguía insultando al conductor, quien dejó en claro que ‘no es la primera vez’ que sucede esta situación y que ‘con Alfredo Casero uno sabe que esto puede pasar’.

 

Otras Noticias