Televisión

MasterChef Celebrity: María O’Donnell fue eliminada del ciclo

La versión "revancha" se cobró un nuevo eliminado en una complicada noche.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:33

Este domingo apenas pasadas las 22.30 comenzó, en la pantalla de Telefe, una nueva emisión de "MasterChef Celebrit: la Revancha" y, en cada semana son menos los famosos que siguen en carrera.

En busca del millón y medio de pesos, María O’Donnell, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano, Joaquín Levinton y Juariu participaron de la emisión y gala de eliminación del programa conducido por Santiago del Moro.

La noche comenzó con una prueba en la que los famosos debieron preparar un cocktail refrescante en ocho minutos. Fue Analía Franchín quien ganó el desafío y una gran ventaja de armar duplas para el próximo paso.

Luego Donato de Santis explicó: “Hoy vuelve un clásico de Masterchef. Van a tener que obtener los ingredientes para la prueba, dibujándolos y adivinado cuáles son", luego agregó: “Van a tener sesenta minutos para preparar un plato que fue asignado a cada una de esas estaciones. Juariu y Sofía van a tener que preparar ñoquis con dos salsas. Analía y María deberán preparar milanesas a la napolitana con guarnición, y Vicky y Joaquín tendrán que hacer una pasta rellena con salsa”.

Finalmente y luego de momentos de tensión y euforia la periodista María O ´Donnell fue la elegida para dejar el certamen de cocina por no cumplir con lo pedido por el jurado. Al momento de la despedida, la mediática expresó su alegría por volver al ciclo que tanta alegría le trajo el año anterior.

Otras Noticias