Televisión

Marcela Feudale confesó el monto en dólares que pagaba Tinelli

La ex locutora de ShowMatch se refirió a los excelentes sueldos que pagaba "el Cabezón".
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:36

Durante la pandemia, Marcelo Tinelli decidió regresar a la televisión y luego de convocar a todo su equipo  el conductor advirtió que uno de sus integrantes había decido dar un paso al costado.,

Se trató de Marcela Feudale quien priorizó la salud de su madre y la propia por sobre el programa en el que estuvo varios años.

La “enana” como es conocida la locutora y  llamada por Tinelli marcó un estilo desde atrás de un micrófono junto a otros medáticos como Carne o Larry de Clay.

Invitada al programa Método Rebord, la profesional recordó su paso por la televisión y expresó sobre ese momento: “Nosotros en esos años estábamos en la gloria...El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no era nada. Las facturaciones eran muy altas”, comenzó diciendo.

Luego para sorpresa de muchos agregó: “¿Querés que te diga cuánto llegué a ganar? Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares", detalló Feudale sobre las mejores épocas del ciclo de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias