¿VENDRA A ARGENTINA?

Las fanáticas de Justin Bieber temen por la suspensión del show en Argentina

El cantante canadiense dio a conocer que debió suspender todos sus próximos conciertos debido a que sufre del síndrome de Ramsay Hunt.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:28

Justin Bieber dio a conocer que tuvo que cancelar todas sus próximas presentaciones. El motivo de ello es que sufre de parálisis en la mitad de su cara. Según comentó, este padecimiento fue producido debido a un virus.

El comunicado fue brindado a través de sus redes sociales, donde el cantante Justin Bieber compartió que actualmente no puede mover la mitad de los músculos de su cara debido a que tiene síndrome de Ramsay Hunt el cual es producido por el mismo virus que causa la varicela.

Es así como añadió 'Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve'. En este sentido es que le solicitó a sus fans comprender su situación, pues es por ello que tuvo que hace dos días tuvo que suspender todos sus conciertos.

En esta línea aludió 'Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, dijo en el video. A su vez comentó que este tiempo en el que estará fuera de los escenarios y las cámaras, lo usará para descansar y relajarse. 

El síndrome de Ramsay Hunt ocurre en las personas que ya han tenido varicela. Después de la recuperación pueden ser incluso años, el virus que permanece vivo causa herpes zóster. Algunos de los síntomas de la enfermedad son sarpullido con ampollas dentro y alrededor del oído afectado, además de parálisis facial o debilidad del mismo lado del oído afectado.

 

Otras Noticias