DE PELÍCULA

Increíble: así fue cómo Shakira descubrió que Piqué la engañaba

La cantante colombiana y el futbolista español anunciaron oficialmente su separación pocos días atrás.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:19

Todo indica que Shakira y Gerard Piqué pactaron guardar silencio, ya que ninguno ha hecho referencia a la separación ni a los rumores que surgieron tras confirmarse que tras 12 años de relación, ya no estaban juntos. En este contexto, la cantante habría confirmado la traición con unas imágenes de su pareja en actitud comprometida con otra mujer.

Entre las últimas versiones que surgieron en relación a esta separación, se dijo por primera vez cómo fue que Shakira descubrió que Gerard Piqué le era infiel. ¿La respuesta? Contrató detectives privados, una decisión digna de película de Hollywood.  La cantante le pagó a una agencia de detectives para averiguar qué pasaba con su pareja. Entonces confirmó lo que temía: que el defensa se veía con otra mujer.

Desde Univisión aseguraron que Shakira tiene un montón de fotos de su flamante ex en situaciones comprometedoras. La chica en cuestión sería una joven de 22 años, que trabaja en uno de los bares favoritos de Piqué. Sin embargo, el giro cinematográfico en esta historia no termina ahí. Es que tras cumplir con el pedido de la colombiana y revelarle el descubrimiento hecho, los detectives habrían traicionado a la colombiana, al filtrar la información a la prensa.

Actualmente, el futbolista y la cantante se turnan para estar con sus pequeños, y las únicas imágenes de ellos en los últimos días se han captado llevando o recogiendo a los niños del colegio. Mientras no dejan de salir sorprendentes informaciones sobre los motivos de su separación.

Otras Noticias