Crisis

Con transparencias, Shakira enfrenta rumores de separación con Piqué

La cantante y el futbolista en medio de una crisis sin retorno.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:48

Para sorpresa de sus fanáticos, este martes se conoció la noticia que Shakira y Gerard Piqué están pasando una complicada crisis de pareja.

El periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas dejó entrever que los mediáticos pasan por el peor momento de su relación y vinculó la última canción de la colombiana con su presente. Según algunas informaciones, el futbolista le habría sido infiel a Shakira.

Con dos hijos en común, los famosos que están juntos desde 2010 ya no vivirían juntos y Piqué tendría una activa vida nocturna: “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, dijo el cronista por la sorpresiva desaparición de los famosos de las redes sociales.

Sin la confirmación oficial de la cantante y el deportista, Shakira se animó a posar muy sensual en su cuenta de Instagram y dejó ver su piel a través de un look de lycra y transparencias.

En color negro, la estrella de la música dejó en claro su estilo sin reconocer el mal momento familiar por el que está transitando.

 

 

 

Otras Noticias