POLÉMICA

Wanda Nara opinó sobre el juicio de Johnny Depp y le tiró un palo a la China

Luego del veredicto del actor, la empresaria hizo un descargo en sus redes y aprovechó para confrontar con la China Suárez.
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:41

Wanda Nara opinó del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, luego de que este miércoles el jurado haya llegado a un veredicto. La mujer de Mauro Icardi aprovechó para tirarle un palito a la China Suárez y cuestionó la postura de "victimización" de las mujeres.

La empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram sobre el tema candente en redes. "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo. Y, sobre todo, para la victimización", señaló.

"Soy mamá de varones y de nenas y realmente me gustaría que tengan los mismos derechos", cerró Wanda Nara. Rápidamente en las redes sociales vincularon este comentario con otro que había realizado hace algunos días la China Suárez sobre la confrontación entre mujeres, "2022 y siguen enfrentando a las mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes".

En las últimas semanas, la China Suárez oficializó su romance con Rusherking, el cantante de música urbana que es el exnovio de María Becerra. Ante las versiones de una indirecta filosa de la cantante a la actriz, la China escribió el lunes pasado en su cuenta de Twitter: “2022 y siguen enfrentando a las mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”.

 

 

fuente infocielo

Otras Noticias