Nueva vida

En lencería negra, Cami Homs confirmó nuevo novio

Lejos de Rodrigo de Paul, la rubia habría comenzado nuevo noviazgo.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:57

Luego del rumor que se conoció en las últimas horas sobre el supuesto compromiso entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el programa "Intrusos" América se conocía la noticia de una nueva relación de la ex del futbolista Cami Homs.

Según el periodista Gonzalo Vázquez, la rubia fue vista con un reconocido empresario del ambiente. Se trata de Charly Benvenuto quien en estos días llegó al país.

“Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera”, dijo el empresario señalado como el nuevo amor de Homs a un amigo en común con el cronista.

Por su parte, el también notero del programa de América sumó: “Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público”.

“Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: ‘No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’”, agregó el panelista según Ciudad.

 

Otras Noticias