Elegante y sensual

Sin ropa interior, Stefi Roitman sorprendió en una fiesta

La rubia eligió el color azul para impactar en la fiesta de Para Tí.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:30

Luego de ser criticada durante el verano por los precios altísimos de sus trajes de baño, Stefi Roitman hizo caso omiso a los haters y continua mostrando su piel cada vez que puede.

La mujer de Ricky Montaner se mantiene vigente en sus redes y en su trabajo como modelo, mientras su esposo está en Argentina por "La Voz Argentina", el certamen de canto de Telefé en donde también participan su hermano Mau y su suegro Ricardo.

Este miércoles, la revista Para Tí celebró 100 años y, como no podía ser de otra manera Stefi asistió y eligió, para la especial ocasión, un outfit que no pasó desapercibido.

Totalmente de azul y tul, la rubia lució un vestido que llamó la atención de los presentes. Si bien muchos dieron el visto bueno a la prenda, la diseñadora Paz Cornú no tuvo piedad con la mediática al decir en Intrusos: "Parece un bombón…Yo le hubiese puesto otra cosa. ¿Por qué tengo que decir que es lindo?", dijo la amiga de Jelinek sin filtro.

Un detalle que llamó la atención de todos, fue que Roitman no usó ropa interior para completar su look que lució bella y despreocupada.

Otras Noticias