Triste recuerdo

Un día como hoy, hace 22 años, murió el Potro Rodrigo

Desde el año 2000, los argentinos lloran al ídolo cuartetero.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:48

Este 24 de junio se cumplen 22 años de la muerte de uno de los ídolos argentinos. Se trata de Rodrigo Bueno, el cuartetero cordobés quien murió en un accidente de tránsito en 2000 luego de presentarse en La Plata y de regreso a Buenos Aires.

En el viaje, el cantante estaba acompañado por su expareja Patricia Pacheco, su pequeño hijo Ramiro, el músico Jorge Moreno, el locutor de radio Alberto Pereyra y Fernando Olmedo (hijo de Alberto) a quién conoció esa misma noche. Cerca de las 3:30, a la altura de la localidad de Berazategui, la camioneta se rozó con otro vehículo y el cantante perdió el control. Su cuerpo fue expulsado hacia la ruta, lo que causó su muerte. No llevaba cinturón de seguridad. Fernando Olmedo fue la segunda víctima del accidente, detalló diario La Nación.

Pacheco, Ramiro, Moreno y Alberto Pereyra salieron ilesos y, a pesar de que circularon teorías conspirativas, finalmente la Justicia determinó que se trató de un accidente y fue Alfredo Pesquera el acusado de provocarlo.

En las redes sociales y en los medios de comunicación se recordó al carismático cantante que, a través de su música, aun suena en cada festejo.

Su amigo La Tota Santillán, usó su cuenta de Instagram para recordarlo y expresó: “Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno. Amigo te extraño”, manifestó el conductor.

En Twitter muchos fanáticos recordaron al Potro con fotos, citas y mucho amor.

 

Otras Noticias