NACIO EL AMOR

Mirá quien sería el nuevo novio de Laurita Fernández

La bailarina se habría encontrado en Salta con un reconocido modelo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:43

En Bienvenidos a Bordo se armo un lindo grupo de trabajo tras la salida del conductor Guido Kaczka. Hoy el programa es liderado por la modelo Laurita Fernández quien es acompañada en todas las transmisiones por Hernán Drago. Pero al parecer esta relación se extendió y coincidieron en un pequeño paseo.

Descubiertos por el trabajo de Juariu, Hernan y Laurita coincidieron en una visita que realizaron a la provincia de Salta. A pesar de que todo indica que lo hicieron de manera separada, los rumores siempre crecen.

Las coincidencias se vieron en las stories de Juariu quien unió cabos mostrando como los compañeros de trabajo decidieron realizar el mismo paseo de distención durante el fin de semana. "Buen día ¿no es hermoso mi mate?", postó Hernán Drago junto al video donde etiquetaba los fabricantes del producto junto a un pequeño mensaje en el que detallaba sus minis vacaciones.

La periodista dio a entender las casualidades que inundaban el fin de semana de los trabajadores de Bienvenidos a Bordo. Seguido de esto, destacó una captura de pantalla de la foto subida por Laurita Fernández donde también se la veía disfrutando un mate, en el mismo lugar que Drago, es decir en Salta.

Otras Noticias