Tendencia en redes

Por un comentario desubicado destrozaron a Nati Jota, mirá lo que pasó

La joven periodista se llevó varias cancelaciones luego de una frase desafortunada en el programa de radio que conduce.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:26

Nati Jota no midió las consecuencias de sus dichos y terminó con una dura cancelación en las redes sociales. Esto se dio  cuando opinaban sobre las juntadas con amigas y chicos. El hecho fue en medio del programa que conduce en canal Luzu, junto a Nico Occhiato. 

"Tal vez no elijo a mi amiga más linda para ir a un lugar que quiera", fue el comentario de la influencer. Ante ello sus compañeros de "Nadie dice nada", impactados, a la vez quisieron indagar más sobre la situación y ella terminó de hundirse.

. “¡No, no, no! ¡Mentira!”, le reclamó Nico Occhiato y se sumó Flor Jazmín Peña. “¿Viste? Amo que lo admita”. Esos dichos fueron grabados y en Twitter no se la dejaron pasar.  Por ello es que cortaron el fragmento donde hacía el desubicado comentario para viralizarlo.

Pero eso no fue todo. Esto se debe a que dijo "Todos tenemos una amiga perrota, muy seductora, te diría casi calienta pij... A vos no te llevo”, cerró la periodista deportiva. Los usuarios fueron tajantes al decirle “Una inseguridad enorme tenes que tener para ser tan f..”, le reclamaron algunos usuarios.

 

 

Otras Noticias