curiosas preguntas

Uno a uno los requisitos para ingresar a la casa de 'Gran Hermano'

La casa más famosa del país vuelve a abrir sus puertas y esta en búsqueda de sus participantes. Varios sanjuaninos ya se inscribieron. Enterate cómo y donde inscribirte en esta nota.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:47

Gran Hermano vuelve a la pantalla de Telefe y ya hay muchos sanjuaninos que han mandado sus videos para participar. Poco a poco  se van conociendo los detalles, y por ahora los castings siguen abiertos y cualquiera puede anotarse. 

 

" Gran Hermano": los requisitos para ser parte

Para anotarse al programa hay que responder una serie de preguntas y grabar un video. Entre las preguntas que más sorprende esta  el interrogante si solicitante sabe nadar, cuáles son sus ídolos, qué estrategia de juego tiene y qué es lo máximo que haría para ganar el premio. 

En esta ocasión, la edad no es un problema, ya que se pueden anotar personas mayores de edad, es decir, desde los 18 hasta los 101 años.  Hoy el mayor problema esta en que no podrán hacer uso de aparatos tecnologicos dentro de la casa. 

En Argentina ya hubo diez ediciones de " Gran Hermano". Y en esta edición la conducción esta al mando de Santiago del Moro.  Para anotarse, los interesados tienen que entrar a este link: aquí.

 

Otras Noticias