TRAS SU FALLECIMIENTO

'El Noba' dejó su huella en San Juan y se calzó la casaca verdinegra

Hace pocos meses el artista visitó la provincia cuyana y aprovechó para sacarse fotos.
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:15

Este viernes confirmaron la muerte del cantante popular 'El Noba'. La misma conmovió a sus  fanáticos quienes a pesar del violento accidente que protagonizó, no esperaban un desenlace como el que sucedió.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el cantante de la cumbia 420 visitó San Juan hace unos meses para brindar su espectáculo en un boliche de Rawson. En su paso por la provincia, aprovechó para conocer la provincia. Además no dejó de lado calzarse ña camiseta del Club Atlético San Martín y sacarse una foto. 

Es así como en una imágenes que trascendieron en las últimas horas, Lautaro Coronel posó con la camiseta que supo usar el Verdinegro en el 2011, cuando obtuvo por segunda vez su ascenso a la Primera División del fútbol argentino. El posteo realizado por el usuario "Alan Casm" se completa con dos frases: "Gracias Por Ponerte Los Mejores Colores Del Mundo! Saludos De Tod@s La Familiar Verdinegra Al Cielo Para Vos Lauta", escribió el seguidor del club. 

Su pasó por la provincia fue breve. Este ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando se presentó en el boliche Olivia, donde agotó las entradas en poco tiempo. 

 

Otras Noticias