SANTA FE

Video: así fue la salvaje golpiza que recibió el hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier sufrió un desplazamiento de mandíbula luego de la agresión que sufrió a la salida de un boliche en Rosario.
martes, 7 de junio de 2022 · 17:26

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. El joven de apenas de 20 años, está internado en el Hospital Austral de Buenos Aires y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Deportista profesional de esquí alpino, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela. El hecho ocurrió el fin de semana, Tiziano había estado con su familia en el cumpleaños de su abuela y luego fue hasta un local bailable ubicado en la Avenida Francia y Brown para buscar a dos amigas. 

En ese momento fue atacado por dos jóvenes que no conocía, sin darle chance a defensa. "Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo que es gravísimo, tristísimo: le dijeron 'Tincho', que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia", explicó su abogado Germán Pugnaloni.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron toda la agresión que sufrió el hijo de Valeria Mazza y Gravier. La causa quedó a cargo del fiscal de flagrancia Pablo Lanza, quien ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los agresores todavía no fueron identificados.

Luego de la pelea, las chicas que acompañaban a Gravier “fueron a pedir ayuda” a un móvil policial que se encontraba en ese mismo sitio, pero “no recibieron respuesta, a pesar de que había dos efectivos policiales y dos agentes de control que no hicieron nada”, sostuvo un abogado de la familia Mazza.

 

 

 

fuente teleshow

Otras Noticias