TERRIBLE

Confundieron al imitador de Michael Jackson con Felipe Pettinato y le pegaron

Se trata de Leo Blanco, quien es uno de los imitadores del artista pop más reconocidos en el mundo. Por parecerse al hijo del conductor, el joven recibió una insólita agresión.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:27

El imitador argentino de Michael Jackson aseguró que fue agredido en la calle por personas que lo confundieron con el hijo de Roberto Pettinato. Se trata de Leo Blanco, el argentino que es reconocido mundialmente por ser uno de los imitadores más famosos del artista pop.

Leo Blanco hizo un largo descargo en su cuenta de Instagram donde pidió que lo dejen caminar por la calle tranquilo. Además, enumeró una serie de situaciones que ha vivido en las últimas semanas tras el incendio en la casa de Felipe Pettinato, en el cual murió un neurólogo.

“Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”, detalló.

Ocurre que los dos jóvenes son muy parecidos físicamente, ya que su fanatismo por el Rey del Pop los llevó a buscar un aspecto lo más cercano al artista. Blanco buscó refugio en el baño pero todo empeoró: "Cuando entré allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los mingitorios y de repente tenía más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”.

“¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”, cerró el joven, que se realizó varias cirugías estéticas -por más de 30 mil dólares- para parecerse al Rey del pop.

 

fuente paparazzi

Otras Noticias