Bella y a la moda

Kate Rodríguez incendió las redes con inesperados looks sensuales

La mediática se refirió a sus ex compañeros de "El Hotel de los Famosos".
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:08

Luego de sallir eliminada en el reality del Trece "El Hotel de los Famosos", Kate Rodríguez salió a hablar de discriminación y malos tratos por varios de los famosos que se animaron al programa que entrega diez millones al ganador.

Ahora y muy enamorada, la panameña no dudó en hablar otra vez y apuntar contra algunos mediáticos que sobresalen en el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Esta vez en el programa de Carmen Barbieri, la morocha no dudó en hablar de la influencer Emily Lucius: "Es bullinera, hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía", comenzó diciendo y luego agregó: “Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente ser la aplaudidora de Martín te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, dijo Kate sin filtros sobre Emily.

Más relajada y con mucha vida social, Kate posó en sus redes muy osada con vestidos similares pero en colores distintos que dejaron a la vista sus piernas y un escote que sus fanáticos festejaron.

 

Otras Noticias