Un fuego

VIDEO: en body transparente, Barby Silenzi posó para Divas Play

La modelo se mostró más jugada que nunca para una nueva galería de fotos.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:31

Hace algunos días y con la idea de mostrarse más sensual que nunca, Barby Silenzi dejó en primer plano su colaless desde su vestidor al bajarse un ajustado jean antes de irse a la cama.

Activa en las redes y, mucho más en la plataforma para adultos Divas Play, la bailarina sigue generando contenido en cada momento y desde la comodidad de su casa.

También la mediática tentó a sus seguidoras a sumarse al sitio que con pago en dólares deja mostrar la sensualidad y belleza de toda mujer: "Para ser parte de Divas Play como yo, no hace falta que seas famosas, ni que tengas un cuerpo perfecto, solo se necesita mostrar tu sensualidad... la que toda mujer tiene. Es muy fácil, podes hacer tus propias fotos, en tus tiempos y hasta podes usar fotos viejas que le mandaste algunas vez a tus novios", expresó Silenzi.

Ahora y para demostrar lo bien que la pasa, la ex mujer de El Polaco posó desde su vestidor con un body transparente animal print. Sobre tacos altísimos, la ex participante de "ShowMatch", mostró su belleza en su máximo esplendor.

Otras Noticias