Divertida

Stefi Roitman posó con poca ropa en el festejo de su cumpleaños

La rubia agradeció los saludos y compartió un momento con sus afectos.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:37

Luego de negar estar embarazada y dejar en claro que ese plan será para más adelante, Stefi Roitman sigue disfrutando de su marido y su vida.

Al frente de un emprendimiento de trajes de baño que fue muy criticado por los excesivos precios, la rubia cumplió años y, como no podía ser de otro modo, festejó a lo grande junto a su familia y sus afectos.

Ya con 28 años, la modelo celebró en un lujoso yate en donde no faltó la música, los brindis y el baile en un paseo por la costa de la ciudad de Miami. 

En las redes sociales, sus amigos le dejaron a Stefi cientos de mensajes que la joven compartió en sus historias de Instagram.

"Te amo mucho, feliz cumple", le dijo su cuñado y jurado de "La Voz Argentina", Mau Montaner. También Evaluna no fue ajena a al festejo: "Feliz cumple bebecita, te amo tanto". 

"Mi nuera hermosa, la mamá de Mao y la esposa enamorada de Ricky Montaner está de cumple. Eres alegría constante en nuestras vidas. Te amo", fueran las palabras que le dedicó a Stefi Ricardo Montaner.

Siempre bella, Roitman eligió para la salida una bikini muy pequeña que apenas cubrió sus partes.

 

Otras Noticias