Atrevida

Casi en topless, Wanda Nara se definió como una "Mamá Leona"

La mediática compartió una foto que sorprendió a sus fanáticos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:07

Siempre vigente pero con un perfil más bajo que de costumbre, Wanda Nara no dudó en definirse usando las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia expresó: "Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona ??…Las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia. Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no . las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada vos que animal sentís que serías ? ?????????????????????????? y por qué?", consultó la mediática.

Si bien el texto se entendió como un reflejo de su rol de madre frente a sus cinco hijos, también dejó en claro cómo es Nara en relación a su marido Mauro Icardi. "Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no", no dudó en escribir la hermana de Zaira aparentemente en clara referencia al Wandagate y la actitud de la China Suárez.

Para tal posteo, la influencer posó con catsuite de lycra y con un terrible escote que apenas cubría su pecho. Como era de esperar, la publicación alcanzó más de 253 mil "likes" y mensajes como: "Mega leona ??", "Te amooooooo??????", "No te lo tomes muy a pecho leona", entre otros.

Otras Noticias