Mediática

Graciela Alfano bailó muy sensual y dejó un llamativo consejo en redes

La actriz estuvo en varios programa de televisión desplegando su belleza y estilo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:24

Luego de pegar el portazo en "Socios del Espectáculo" el nuevo programa de la mañana en el Trece, Graciela Alfano sigue pasando por distintos ciclos televisivos en donde es invitada para hablar de varios temas.

La rubia, quien tiene una lengua afilada, aseguró que tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich no entendieron su humor y se vivieron momentos tensos durante su participación en el ciclo.

Estos días, Alfano visitó el piso de "La Jaula de la Moda" en donde bailó con un traje negro y sombrero rojo liderando un grupo de modelos y acompañada por Horacio Cabak y Staff.

Este jueves y con ganas de seguir su divertido paseo mediático, Alfano visitó América y apenas cubierta con un vestido en tonos de azul bailó divertida junto a otras bailarinas.

Para cerrar usó su cuenta de Instagram para dejar un claro mensaje a sus seguidores: "Alguna vez contaron cuántas palabras pronuncian en un día? Háganlo y después traten de decir lo mismo con el 50% de las palabras. Van a ver qué poderosos se vuelven.
Los quierooo ????????".

 

Otras Noticias