UN ÉXITO

El sanjuanino Andrés Cantos la rompió y pasó de ronda en La Voz

Se trata de efectivo policial que representa a San Juan en el popular reality, formando parte del equipo de Ricardo Montaner.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:45

El pasado lunes 18 de julio comenzaron las batallas en La Voz Argentina, luego de que finalizaron las extensas audiciones a ciegas. En esta instancia el primer sanjuanino en participar fue Andrés Cantos durante la noche del martes. El policía tuvo que medirse contra otro integrante del Team Montaner y consiguió el ansiado pase a la siguiente ronda.

Primeramente Andrés tuvo la posibilidad de ser elogiado por nada más ni nada menos que 'Palito' Ortega quien fue uno de los coaches invitados para esta instancia. La canción que eligió Ricardo Montaner para el sanjuanino y para su rival llamado Pablo Campos fue 'No se tú', un sencillo de Armando Manzanero que popularizó Luis Miguel.

Luego de que le remarcaron su gran capacidad para transmitir sentimientos a través de su canto, el uniformado se subió al escenario para tratar de hacer una performance mejor que la de Campos. Finalmente tanto Lali como Mau y Ricky le recomendaron a Montaner elegir a Cantos, ya que remarcaban su manera 'moderna' de interpretar un clásico.

La única que tuvo palabra positivas para Pablo Campos fue La Sole, por lo que se bromeó con la posibilidad de que Andrés se la llevara detenida ya que es miembro de la Policía de San Juan. Para felicidad de todo San Juan Ricardo Montaner eligió al sanjuanino, el cuál logró meterse en los 'Knockouts' y, por el momento ya que todavía quedan otros artistas coterráneos en carrera, se convirtió en el cantante local que más lejos ha llegado en el certamen.

 

Otras Noticias