Punto de partida

Barby Silenzi lució su colaless y confirmó reconciliación con El Polaco

La mediática apostó nuevamente a la relación con el músico.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:26

Hace algunos meses y con problemas que parecían ser irreconciliables, Barby Silenzi y el Polaco decidieron poner punto final a su relación de pareja.

Con una hija en común, los mediáticos argumentaron situaciones complicadas en el día a día y, por esa razón, ya no vivirían juntos.

Pero ahora, en el comienzo de julio, la bailarina y el cantante decidieron darse una nueva oportunidad, sobre todo pensando en la familia.

"Estamos re contentos, pero no subimos fotos en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo", afirmó la bailarina el pasado 13 de julio durante una entrevista periodística.

Juntos y felices, este día del amigo, los esposos salieron a festejar junto con amigos y no dudaron en postearlos en las redes sociales.

Feliz por el nuevo momento personal, Barby se animó a una jugada producción para Divas Play en donde dejó a la vista su cuerpo y su impresionante colaless.

 

Otras Noticias