AGUANTE SAN JUAN

La Voz Argentina: Lucas conquistó la batalla y fue elegido por Lali para seguir

Lucas Bongiovanni gracias a su talento se convirtió en el segundo cantante local que sigue en el programa.
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:20

Lucas Bongiovanni, el metalero sanjuanino que es parte de La Voz Argentina tuvo su primer batalla este jueves. Su talento llevó a que sea el triunfador y su camino en el programa no para. 

Lucas, del Team Lali cantó con Ramiro Carballeda el famoso tema Michael Jackson, Beat It. Al finalizar, jurados señalaron que se trataba de una batalla muy pareja.  muy difícil dar una opinión y elegir a uno de los dos. Por ello es que Montaner indicó  "Me gustaron mucho los dos pero no podía dejar de ver a Ramiro, se me iba la vista". Sole detalló  "A mí me pasó distinto, los ojos se me iban más con Lucas. Tiene que ver con que le pusiste tu onda. Estuvo muy parejo pero me inclino un poquito más hacia Lucas". 

Con la balanza repartida, llegó el turno de Mau y Ricky, quienes señalaron que la voz del sanjuanino "sobresale de una manera muy particular". Luego de escuchar a todos,  Lali Espósito tuvo que tomar una decisión con respecto a Lucas Bongiovanni. Allí mencionó "Para mí han estado increíbles. Lucas, sentía que estabas luchando entre la seguridad y tu instinto de alejarte un poco el micro. Creo que creciste mucho con la canción y estuvo muy bueno lo compañeros que fueron. Lucas a mí no me sorprendió tu voz, proponías otra cosa. Quien continúa en el Team Lali es Lucas". 

Por el momento, los primeros sanjuaninos que tuvieron sus batallas, Andrés Cantos y Lucas Bongiovanni continuarán en La Voz Argentina. Por el momento resta escuchar a Emi Soler, Dandára Guimaráes y Nico Olivieri. 

 

Otras Noticias