Salidas nocturna

Romance inesperado: Flor Peña y Marcelo Tinelli más cerca que nunca

Los mediáticos estuvieron juntos en un boliche y comenzaron los rumores de relación.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:45

A comienzos de año, la noticia de la separación entre Marcelo Tinelli y Guille Valdés sorprendió a muchos de los que apostaron a la pareja. Con un hijo en común, los mediáticos aseguraron que terminaron muy bien la relación de años.

En ese momento fue Carmen Barbieri quien se animó a asegurar, en su programa de Magazine, que había terceros en discordia en el final de esta unión: "Monten guardia porque se sabe que hay terceros en discordia. Están separados hace seis meses. Ellos ya están con alguien”.

Ahora y recordando aquel comentario de la madre de Fede Bal, Marcelo Tinelli y Flor Peña se mostraron muy juntos en una salida en la que coincidieron en el mismo lugar.

Según informó el portal Pronto, la cuenta de Instagram gossipeame publicó una imagen de los conductores junto a la frase: “Miren como aparece atrás Marcito Tinelli. ¡E’ bravo! Que tenga cuidado el salteño”, anunciaron en referencia a la actual pareja de la actriz, Ramiro Ponce de León.

También Ángel de Brito, desde LAM, no dudó en sumarse a la noticia y, aclarando que si bien existe una amistad de años, los famosos podrían tener algo que aún no es muy claro.

La cuenta que publicó las fotos, dejó en claro que si bien puede haber un cariño y amistad entre Peña y Tinelli, ciertas actitudes y el alejamiento del grupo de amigos con el que estaban, deja en claro que existiría algo más que una amistad.

 

Otras Noticias