Jugada y bella

Totalmente desnuda, Florencia Peña calentó el fin de semana

La conductora respondió preguntas de sus fanáticos y no se guardó nada.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:02

Con un éxito arrasador en la obra teatral "Network", Florencia Peña viene cambiando la racha de su vida mediática luego de varios escándalos y críticas.

Al frente del programa de América "La Pu*@ ama", la rubia imprime su humor cada noche sin importar los haters y sus duros comentarios en las redes sociales.

Emprendedora y al frente de su propia marca de ropa, Peña también se animó a la plataforma para adultos "DivasPlay", en donde impacta a sus 47 años en cada producción sin censura. 

Este fin de semana y con la idea de interactuar con sus seguidores, Flor respondió preguntas y aseguró decir toda la verdad. Ante la consulta sobre cómo prefiere dormir, la actriz compartió un posteo desde la cama apenas usando una tanga negra y expresó: "Cómo duermen?? Yo de muchas maneras… Se las comparto en @divasplayok ?? LINK EN MI BIO ?????".

Como era de esperar, la imagen ganó más de 80 mil "likes" y mensajes como: "Se incendió mi Instagram ??????", "Sos una escultura perfecta", "Te amo flor", "Fuega", entre otros.

 

Otras Noticias