Poca ropa

VIDEO: Ivana Nadal posó sin censura para el sitio hot de Playboy

La modelo e influencer también recordó su dura infancia junto a su padre.
lunes, 25 de julio de 2022 · 08:49

Este fin de semana en una nueva emisión del programa de Telefé, "PH Podemos Hablar", Ivana Nadal participó como invitada y, fiel al estilo del programa, Andy Kusnetzoff logró que la morocha recordara su dura infancia.

La ex panelista de "Bendita" (El Nueve), no dudé en hablar de su padre y del importante papel que el hombre ocupa en su vida cuando su madre decidió abandonarlos por sus adicciones.

“Mi mamá nos abandonó y me crio mi papá peluquero. Se alejó porque tuvo problemas con las drogas”, comenzó diciendo Ivana sobre la mujer que también estuvo privada de su libertad, en 2019, por un tema de estafa con cheques.

“Al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo. La figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve”, expresó la mediática frente a los demás invitados.

A través de sus redes sociales, Nadal agradeció la invitación y compartió el look elegido para la ocasión. También la argentina no dudó en sumar fotos  y videos de sus producciones para la web de la marca internacional para adultos Playboy a la que se sumó hace poco tiempo.

Una bomba!

 

Otras Noticias