Reality de canto

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con un show impresionante

El conductor abrió su programa con figuras internacionales y una escenografía de última generación.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:31

Este lunes 25 de julio finalmente Marcelo Tinelli regresó a la televisión con su programa de formato internacional "Canta Conmigo Ahora" en la pantalla del Trece a las 22.30 horas.

El "Cabezón", abrió su ciclo con un excelente rating que dejó la final de "El Hotel de los Famosos" en donde Alex Caniggia se quedó con el gran premio de los 10 millones de pesos al ganarle por tiempo de competencia a Martín Salwe.

El ex de Guille Valdés abrió su programa junto a su hijo Lolo y presentó a las figuras internacionales como Cristian Castro, el Puma Rodríguez, su yerno Coti Sorokin, La Bomba Tucumana, El Bahiano, entre otros de los cien convocados para el llamativo certamen.

Con el arribo del conductor en el tecnológico escenario se lo escuchó decir: “Lo empezamos con el saludo tradicional: ‘¡Buenas noches, América!. Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado...el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también”.

Luego Marcelo agregó: “Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México. Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión”, agregó Tinelli con la voz en off de otra de sus grandes amistades, Marcela Feudale.

El programa grabado, tuvo sus primeros participantes que sorprendieron en la pista a los cien artistas que les dieron o no su apoyo y continuidad en el ciclo que se verá desde las 22.30 en el canal del solcito.

 

 

Otras Noticias