Televisión

Canta Conmigo Ahora: un sanjuanino conquistó el jurado de 100

Se trata de Luciano Sagua quien interpreto un tema de Sandro.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:59

Nadie puede negar que el talento sanjuanino se siente en cada manifestación cultural y, desde hace unos meses, distintos representantes están dejando a la provincia en lo más alto de la perfección.

Así como cinco cantantes sorprenden el Telefé, en "La Voz Argentina", ahora un nuevo representante sorprendió en el programa de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) en la noche del miércoles.

Se trata de Luciano Sagua quien se ganó el enorme jurado del programa de formato internacional al interpretar "Penumbras" de Sandro.

El artista, nacido en Pocito y criado en Córdoba habló de sus raíces y dijo ser el menor de 11 hermanos. Con el diseño gráfico como profesión, el hombre también demostró ser un gran cantante.

Las luces amarillas, de aprobación, inundaron en tecnológico estudio y le otorgaron 81 puntos que lo pusieron en el podio de los participantes más votados de la jornada.

"Es un placer enorme estar con ustedes, vengo de San Juan, de la tierra del vino y el buen sol pero también soy de Córdoba y estoy agradecido por esta oportunidad", expresó Sagua.

Otras Noticias