Televisión

La Voz Argentina: La hija de Esteban Bullrich conquistó a los jurados

Si bien no tuvo una gran performance, la joven eligió a Mau & Ricky en el programa de Telefé.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:10

Este lunes en la noche en la pantalla de Telefé, si vivió un momento de emoción de la mano de Margarita Bullrich. La joven se animó a participar del casting de "La Voz Argentina" y elegida tuvo su "audición a ciegas" frente al jurado formado por Ricardo Montaner, La Sola, Lali, Mau y Ricky.

Si bien su interpretación de "Aprender a volar" tuvo varias fallas de afinación y seguridad, los hijos de Montaner optaron por darle una oportunidad a la hija mayor de Esteban Bullrich quien estaba cantando mientras hacía el lenguaje de señas.

La cantante, también estudiante de comedia musical llegó al show acompañada de su familia y su padre quien, en todo momento, lloró mientras la joven cantaba.

"Lo que vi me dió un llanto muy grande a pesar de las imprecisiones", comenzó diciendo el líder del clan Montaner.

Luego la joven respondió: “Tuve unos años un poco difíciles, a mi papá lo diagnosticaron hace un año con ELA, y fue un poco duro, fue algo que nos enseñó un montón como familia. Sacar de todo lo malo, algo bueno, y la música es un alivio en eso, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar”.

Finalmente la joven decidió irse con los hermanos que se mostraron emocionados en todo momento.

Fuera del escenario, su padre, su madre y su hermana esperaron a Margarita entre llantos y felicidad.

 

 

 

Otras Noticias