Desgracia

La peor noticia: More Rial perdió su embarazo

La mediática expresó su dolor en un emotivo posteo de Instagram.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:12

Este miércoles finalmente se conoció una noticia triste que tiene como protagonista a Morena Rial.

Hace algunos días se supo que la mediática fue internada y ahora ella misma confirmó la pérdida de su embarazo.

En pareja con Maxi Bertorello, la joven anunció en abril pasado que estaba esperando su segundo hijo y, a través de sus redes sociales, More compartió cada momento con sus fanáticos.

Fue Laura Ubfal, quien el último fin de semana comentó que la influencer debió ser internada por problemas en su gestación.

También Jorge Rial realizó un comentario referido a la situación en donde sólo expresó: "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien".

Ahora fue Morena quien, en primera persona habló del triste tema: "No sé por donde empezar, lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó diciendo en Instagram.

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", agregó.

Para finalizar y junto a varias fotos de su segundo bebé manifestó: "Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".

Otras Noticias